jueves, 17 de mayo de 2012

Cuentos Clásicos Regionalizados!!!

Un libro exquisito para leer a los más pequeños y para que lean los alfabetizados, donde los autores toman los cuentos clásicos y los adaptaron a las distintas culturas indígenas de la Argentina.
El primer tomo:

  • Caperucita Roja del Noroeste,
  • Pulgarcito de la Patagonia,
  • La bella durmiente del litoral,
  • El libro de la selva del monte impenetrable
Lo compramos a través de TEMATIKA y ayer lo recibimos en casa. Obviamente anoche pudimos disfrutar del primer cuento.
La narración presenta pictogramas y la explicación de cada uno se encuentra en el interior de las solapas con una nota para padres y educadores.
Las imágenes atrapantes, claras y bien regionales!!!!
Recomendamos!!!

Luego seguiremos con el tomo 2!!!!

1 comentario:

Cuentos Infantiles dijo...

Buenos días, reciba un cordial saludo de José Portugal. Me alegra que tenga un blog de cuentos y así fomente la literatura infantil, lo cual contribuye a la educación y promoción de la lectura en los más pequeños.

Yo también tengo un blog en el cual publico cuentos infantiles. A ver si me visita y le gustan mis cuentos. Si es que cree que a sus visitantes les agradaría leer los cuentos que escribo, puede colocarme en su lista de blogs amigos en su barra lateral.

Saludos cordiales =)